10 octubre 2016

Bienvenidas/os

Publicado por Lorena en 10.10.16
Me llamo Lorena, estoy graduada en Pedagogía, soy Técnica en Educación Infantil y estoy cursando el grado de Psicología. Me considero una persona responsable, simpática, sincera y cariñosa, así como también soy bastante tozuda y bastante exigente.

El blog se creó a finales del 2016, después de haber asimilado el final de la carrera de Pedagogía. La idea del blog surgió de un proyecto que realice como Trabajo Final de Carrera, donde la principal finalidad era crear un plan lector para adolescentes que están cursando la Educación Secundaria Obligatoria. Así pues, en un primer momento es un blog para recomendar lecturas, para que me recomendéis, para interactuar y disfrutar con los libros. Pero sobre todo, me gustaría poder demostrar que los "jóvenes-adultos" somos un colectivo que leemos y disfrutamos con esta actividad.

Mi objetivo es intentar que sea un blog dinámico donde podáis participar y podáis dar vuestras opiniones. También puedo responder o informarme sobre dudas que tengáis acerca de la recomendación de libros, las técnicas para mejorar la comprensión lectora y para desarrollar un hábito lector más afianzado. Para ello os pido un favor...¡participar, comentar, debatir, seguirme y por encima de todo, LEER!

Para saber más sobre mi, haz clic aquí
Empecemos!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare