lunes, 10 de octubre de 2016

Bienvenidas/os

Publicado por Lorena en 4:38
Me llamo Lorena, estoy graduada en Pedagogía y soy Técnica en Educación Infantil. Me considero una persona responsable, simpática, sincera y cariñosa, así como también soy bastante tozuda y bastante exigente.

Es la primera vez que abro un blog, así que poco a poco iré mejorando el aspecto de este y las aportaciones. Aun así, empiezo con muchas ganas de explicaros aquellos libros que voy leyendo y haceros pequeñas reseñas para así incitaros a que los leáis y los disfrutéis.

La idea que tengo surge de un proyecto que realice en mi carrera de Pedagogía y que pongo en marcha para ver si, realmente, es factible. Intentaré que sea un blog dinámico donde podáis participar y podáis dar vuestras opiniones. También puedo responder o informarme sobre dudas que tengáis acerca  de la recomendación de libros, las técnicas para mejorar la comprensión lectora y para desarrollar un hábito lector más afianzado o, incluso, la formación de vuestros hijos/as, hermanos/as y/o alumnos/s.

Para saber más sobre mi, haz clic aquí
Empecemos!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare