13 octubre 2016

Más cosas sobre mi...

Publicado por Lorena en 13.10.16
HOLAAAA!!!

Creo que en la primera entrada mi presentación fue un poco escasa, así pues para que me conozcáis un poco mejor, entraré más en detalle!

Como ya os dije me llamo Lorena, soy de Barcelona y nací en 1991. Mis hobbies se resumen en leer, los puzzles y salir con los amigos/as. La pasión por los libros y la lectura me viene de bien pequeñita. Mi madre es una gran lectora y la madre de una de mis mejores amigas, con la que pasaba gran parte de mi tiempo, también lo es. Así pues, creo que ahí reside mi gusto por la lectura. En cuanto a los puzzles, los hago porque me relajan y se me pasan las horas volando, pero la mejor sensación es cuando los acabas y ves el resultado. Con estos dos hobbies parece que sea una persona bastante aburrida, pero también tengo mi parte alocada y me encanta salir por ahí con mis amigos y amigas.

Centrándome en los libros, me gustaría que me recomendaseis libros que os hayan gustado, o alguno que queráis leer. Hasta ahora lo que más he leído ha sido novela romántica, de suspense y alguna distopía, pero estoy abierta a otros tipos de género. 
Para encontrar nuevas lecturas, veo vídeos de bastantes booktubers, así como también accedo a la página web www.quelibroleo.com, ya que te permite incluir las lecturas que vas leyendo, a las cuales puedes darles una puntuación y dejar comentarios al respecto, así como también analiza a otras personas que tienen un perfil similar al tuyo, según las lecturas leídas, y por lo tanto puedes observar si hay algún libro de su biblioteca que te interesaría leer.

Actualmente mi lectura es El libro del Ragnarok de Lena Valentí, és el décimo libro de la saga Vanir, la cual recomiendo al 100%. Si queréis saber algo más de esta Saga, decírmelo en los comentarios. 

Cuál es vuestra lectura actual?



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare