10 octubre 2016

Mi isla

Publicado por Lorena en 10.10.16



TÍTULO: Mi isla

AUTOR: Elisabet Benavent

EDITORIAL: Suma de letras

PÁGINAS: 526

GÉNERO: Novela romántica



Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Meggie ha renunciado al amor...
Hasta que conoce a Alejandro...
Y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
Y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo



MI ISLA es una novela romántica que, por el momento, es autoconclusiva. Es una novela entretenida, aunque si somos sinceros, al principio parece que es la misma historia de siempre: una mujer que conoce a un hombre con dinero. Aun así, luego cambia lo suficiente como para diferenciarse del resto de novelas de este género.

He puntuado a la novela con un 7 sobre 10, ya que es fácil de leer, pero no es hasta la mitad del libro que empieza a desarrollarse la escena más interesante del libro y la que realmente hace que no quieras parar de leerla.

Los personajes de la historia están muy bien descritos y te puedes hacer una perfecta idea de como son e incluso, en ciertos momentos, te pueden identificar con ellos, más con Maggie que con Alejandro. Se explican situaciones en las que nos podemos encontrar cotidianamente y también a tentaciones que podemos sucumbir. Es una de las razones por las que me ha gustado el libro, ya que tiene cierta moraleja que deberíamos aprender más de uno y de una.

En esta novela también podemos encontrar escenas eróticas y aunque están bien descritas, no son el tema principal, por lo que el argumento del libro no se basa sólo en esta cuestión. Así pues, esta es otra razón por la cual he valorado positivamente el libro.

En resumen, creo que es una novela fácil de leer, que entretiene y que, a medida que vas avanzando, se va poniendo más interesante y, finalmente, cuando acabas el libro echas de menos a esos personajes.




3 comentarios:

  1. hola! somos de seamos seguidores y paseando descubrimos tu blog, otra amiga! te compartimos y dejamos un enooorme abrazobuho y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    Fíjate que a pesar de ver tan buenas reseñas y que hasta mi madre me la haya recomendado, no me veo yo con muchas ganas de leer esta historia, no sé por qué. No termina de entusiasmarme aunque, conociéndome, no descarto en absoluto la posibilidad de leerlo en algún momento. ^^

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente, creo que de los que he leído de Elisabet Benavent, este es el más flojito. Por lo tanto si no te lo lees tampoco te pierdes una gran historia! Besos

    ResponderEliminar

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare