17 diciembre 2016

Seamos seguidores

Publicado por Lorena en 17.12.16
Buenos días,

Esto de conseguir seguidores me está costando, así que he decidido unirme a la iniciativa "Seamos seguidores". 

Si tu también quieres participar lo único que debes hacer es seguir mi blog y en esta misma entrada o en cualquier otra publicación escribirme un comentario anunciando que participas en esta iniciativa y dejarme tu enlace a tu blog para que pueda pasarme. y pueda seguiros yo también.


A continuación, debéis hacer una entrada poniendo un texto similar a este y poner el banner de la iniciativa para que la pueda conocer más gente. ¿Te animas a seguirla? ¡Es muy fácil!


Es una buena manera de que los blogs poco conocidos o que acaban de empezar, como es mi caso, vayan saliendo a la luz. Así que si participas, ¡MUCHAS GRACIAS!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy tu primera seguidora qué emoción!!!! Participo en la iniciativa y ya te sigo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Bienvenida al mundo blogger! <3

    Vengo del blog enredadosenpalabras.blogspot.com.es por si te apetece pasarte y quedarte. ¡Yo ya te sigo!

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    También formamos parte de esta iniciativa que me parece fenomenal.
    Ya tienes un seguidor y lector más.
    Somos el #29
    Espero que puedas visitarnos en:
    www.meta-cronica.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare