04 diciembre 2016

Reseña #5: Calendar Girl. Abril, Mayo, Junio

Publicado por Lorena en 4.12.16


TÍTULO: Calendar Girl. Abril, Mayo, Junio

AUTOR: Audrey Carlan

EDITORIAL: Planeta

PÁGINAS: 488 págs

GÉNERO: Narrativa romántica/erótica




Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses lleno de lujo, pasión y glamour...saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawái y Washington D.C. son sus próximos destinos, en lo que, junto a Mason, Tai y el senador Shipley Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

La primera historia cuenta la historia de Mason, un jugador de béisbol, que contratará a Mia para aparentar tener una relación estable. Este mes es entretenido de leer y la verdad que me ha gustado bastante.

La segunda historia es la de Tai, un samoano que yo me lo imagino como "The Rock" la cual cosa, a mi personalmente, no me atrae. Sin embargo, a Mia le parece espectacular y será un mes lleno de sexo, pero del cual también aprenderá los valores de una cultura diferente a la de Mia, entre ellos el de la amistad y la familia. Es una historia en la que coger mucho cariño al personaje de Tai.

La tercera y última historia de este libro es la del Senador Shipley. Esta es la que me pareció más real, ya que en un principio no se trata del típico buenorro y jovencito rico. También me ha gustado este mes porque la idea que tienes al empezar la historia va cambiando a medida que va avanzando y tiene un giro que me ha parecido muy bueno y donde se refleja el valor de la amistad.

Aún así, hay un elemento común en las tres historias de este libro y en la última del primero, que hace que se parezcan bastante entre sí. 

En general, me ha parecido un libro entretenido y hacia la mitad del libro, ha habido escenas que me han puesto muy sensible (cosa que me cuesta muchísimo) y también me ha echo reír (esto me cuesta mucho menos). Adoro que un libro me produzca sentimientos tan encontrados. 







4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo es que no me he animado a leer estos libros porque lo que he ido leyendo en reseñas y tal no me ha convencido. Pero creo que al final caeré en base de verlos y verlos por todas partes, la verdad jajaja Me alegro mucho de que hayas disfrutado la lectura y espero que las próximas sean aún mejores.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora estoy con el tercero...que dentro de poco colgaré la reseña y la verdad que se ha puesto muy muy interesante!!! Anímate!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Yo esta saga aún no la he empezado porque, siendo sincera, tengo ahora mismo otros libros que me llaman más, la verdad. Aún así quiero leerla porque es una temática que me gusta y que me suele enganchar así que probaré suerte.

    ¡Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Sherezade, yo al principio tampoco estaba muy convencida y los dos primeros libros me gustaron....pero el tercero realmente da un giro que me ha dejado boquiabierta y no puedo parar de leer!
    Otro beso para ti!

    ResponderEliminar

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare