31 marzo 2017

Reseña #11: La pareja de al lado

Publicado por Lorena en 31.3.17

TÍTULO: La pareja de al lado

AUTOR: Shari Lapena

EDITORIAL: Suma de letras

PÁGINAS: 392 págs

GÉNERO: Thriller



Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verlo cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

Es una buena novela que te engancha y que no te deja parar de leer. Si que es cierto que las primeras páginas se me hicieron un poco lentas, ya que se daba mil vueltas al mismo asunto. Cuando ya empecé a hacer mis propias teorías es cuando más disfrute. ¿Será la vecina?¿O quizá el padre? ¿O por qué no, la madre?

Desde el principio tuve un palpito de quien era el culpable y no me alejaba mucho. Aun así el final es intrepidante y además de descubrir quien es el responsable del secuestro, descubres historias y entresijos que te dejarán con la boca abierta y no podrás parar de leer!

En esta novela hay pocos personajes y, aunque los dos principales se describen a la perfección, me ha faltado saber un poquito más de otros como los vecinos o incluso de los padres de ella. La historia de la protagonista, Anne, esta muy bien hilada y me ha encantado como se ha tratado sus trastornos.

Me quedo con la idea principal que me ha transmitido este libro y que quizá más de uno y una se tendría que replantear....El dinero no lo es todo, si que es cierto que puede ayudar a conseguir cierta felicidad y ayudar a cumplir objetivos pero, sin duda, me quedo con felicidad, protección y bienestar que aporta la FAMILIA. El dinero podrá ir y venir, pero la familia siempre estará ahí.



2 comentarios:

  1. Hola, es un libro que quiero leer, aunque en estos momentos no estoy muy por leer thriller, pero en cuanto me apetezca un cambio de género este será uno de los elegidos.

    Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare