12 junio 2017

Reseña #14: La magia de ser nosotros

Publicado por Lorena en 12.6.17

TÍTULO: La magia de ser nosotros

AUTOR: Elísabet Benavent

EDITORIAL: Suma

PÁGINAS: 520 págs

GÉNERO: Narrativa romántica

Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?



La primera parte de esta bilogía me encantó, sin embargo La magia de ser nosotros me ha dejado un poco decepcionada. :( Odio tener que decir esto, porque Elísabet Benavent es una de mis autoras favoritas, por su escritura, por sus toques de humor (con los que he soltado más de una carcajada) y su forma de contar las historias que encierran cada una de sus novelas.

En esta segunda parte, Sofia me ha puesto muy nerviosa. Ha sido un personaje que ha dado un cambio muy radical, ha pasado de ser una chica super segura de si misma, graciosa y ingeniosa a ser una persona insegura, que no sabe que hacer y que le da demasiadas vueltas a las cosas (a veces no es necesario pensar tanto las cosas, sino ser un poco más impulsiva y actuar siguiendo los propios sentimientos!).

En cambio Hector, ha cambiado para bien. Ha sido un personaje que en el primer libro me parecía encantador, pero inseguro y bastante muermo. En esta segunda parte, Hector se ve mucho más seguro y con las ideas más claras, eso hace que el personaje te enamore.

Otro personaje que no me acababa de hacer el peso y que esta parte me ha gustado, ha sido Oliver. La trama secundaria que cuenta su historia, casi me ha parecido más interesante que la principal.

En cuanto a la trama principal, creo que ha sido demasiado repetitiva, se le daba vueltas 100 veces a lo mismo y al final acababa por dejar de leer el libro durante un rato. Con esto no quiero decir que no sea una historia bonita.

El final no esta mal, pero no sé porque me lo esperaba. ¿Vosotros no?

Y claro...¿Cómo no comentar el epílogo después de tantos comentarios positivos? Pues a mí, sinceramente, no me ha parecido nada del otro mundo. Si que está bien recordar las historias de las otras novelas de Elísabet, pero también creo que la gente que haya empezado por esta trilogía, y no conozca a la autora, esta parte le parecerá rara y descontextualizada.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo con lo del final jaja
    Yo, a excepción de la saga Valeria, los he leído todos y no me ha dejado muy descolocada pero quiero saber la opinión de otras personas que no lo hayan leído jajaja
    Aún así me ha gustado porque he reído y llorado como siempre me pasa con esta autora :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Pues Lu, te recomiendo que leas la Saga de Valeria, porque para mí, sin duda, es la mejor de la autora!!!
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!! No he leído a la autora, pero tengo ganas, esos í, lo del epílogo por supuesto que no me enteraría de nada jajajajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! Pues lees a esta autora...no empieces por esta saga porque te quedarás con ganas de más! Te recomiendo la saga Valeria :)
      Y gracias por confirmar nuestra teoría!!!
      Un abrazo

      Eliminar

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare