martes, 4 de julio de 2017

Wrap Up Junio

Publicado por Lorena en 6:28
Holaaaa!!!
Ya estamos empezando el mes de julio y ya se acercan las aneladas vacaciones!!! Pero de momento, vamos a entretenernos leyendo!
Mi lectura actual y que seguro que entra en el Wrap up de Julio, es:
CINDER
¿Ya habéis leído este saga? Si es así decirme que os esta pareciendo...a mí, por el momento, me esta gustando :) En breves tendréis una reseña de esta novela. ¿No es genial la portada?

El mes empezó con la segunda parte de la nueva bilogía de Elísabet Benavent:
LA MAGIA DE SER NOSOTROS, Elísabet Benavent
Esta novela me decepcionó un poquito. La historia es bonita, pero todos los personajes dan un cambio radical, algunos para bien y otros para mal. Asimismo se me hizo un poco repetitiva ya que le daba vueltas al mismo tema todo el rato. Aún así, es Elísabet Benavent y yo le tengo devoción a esta escritora...así que no dejaré de leerte :)

 3/5


A continuación hice la reseña de una lectura que hacía tiempo que me había leído pero que quería compartir. Esta fue:
Esta novela me encanto. Aunque sea para un publico más infantil, creo que cualquier adulto la puede disfrutar. Trata un tema que se debería normalizar en la sociedad que vivimos y empezar por la literatura puede ser una bueno estrategia. ¡Por eso animo a los profesores que recomienden esta lectura entre su alumnado!

4/5


La última novela que me leí este mes fue:
LÁGRIMAS EN EL MAR, Ruta Sepetys
La Segunda Guerra Mundial, siempre ha sido un tema que me ha llamado la atención, aunque no suelo leer demasiado acerca de la temática. Decidí comprarlo porque había escuchado muy buenas críticas. En efecto, es un buen libro, pero a mi me ha faltado un poco de sentimiento y emoción. Aún así, tiene unos capítulos muy cortos con una historia que atrapa y que debería conocerse tanto como la historia del Titanic. 

3,5/5

En fin, estas han sido mis lecturas de este mes. Estoy contenta ya que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a la lectura, pero voy buscando huequecillos!

Felices lectura :)

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! A mi La magia de ser nosotros no me gustó tanto como el primero pero lo llegué a disfrutar también ;) Y le tengo mucha curiosidad a Lagrimas en el mar *-*
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Espero que si leer Lágrimas en el mar, lo disfrutes :)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Cinder lo leí hace poco y me gustó mucho, los que me han llamado la atención es la bilogia de La magia de ser Sofia.
    Espero que disfrutes de tus próximas lecturas, nos leemos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Y ya te has leído Scarlet? Es una historia diferente o continua con los mismos personajes e integra otros?
      Si te animas con Elísabet Benavent, espero que los disfrutes mucho. Pero sin duda, si quieres leer lo mejor de esta autora te recomiendo La saga Valeria.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola, pues La magia de ser nosotros estuvo genial, y tengo pendiente leer lagrimas en el mar. Disfruta de tu nueva lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primer libro también me gustó...pero la segunda se me hizo un poco repetitiva!! Espero que disfrutes lágrimas en el mar si te animas a leerlo!!!
      Un abrazooo

      Eliminar

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare