16 agosto 2017

Reseña #19: 33 razones para volver a verte

Publicado por Lorena en 16.8.17

TÍTULO: 33 razones para volver a verte

AUTOR: Alice Kellen

EDITORIAL: Titania

PÁGINAS: 316 págs

GÉNERO: New Adult

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

33 razones para volver a verte ha sido una novela muy fresquita para leer este verano, con una trama muy sencilla pero con unos personajes muy elaborados que harán que no pares de leer.

Tenía la curiosidad de conocer el significado del pseudónimo de Alice kellen, ya que es una autora española que firma con un nombre en otro idioma. Me pareció interesante su razonamiento. ¿Sabíais que Alice se lo puso por Alicia en el país de las maravillas? Y no es de extrañar, porque para muchas personas es un clásico que ha abarcado su infancia. ¿Y sabéis por qué Kellen? Pues porque Marian Keyes fue una autora que marcó a Alice Kellen en su infancia y adolescencia. ¡Si quieres saber más cosas sobre esta autora no te pierdas la entrevista que le hizo el blog Cosas de lectores!

Por la misma razón me ha parecido curioso que todos sus personajes tengan nombres en inglés. ¿Conocéis el porqué?

Bueno, ¡ahora si que vamos con una pequeña opinión de la novela!

Tenía grandes expectativas sobre este libro, ya que he escuchado y leído un montón de reseñas y en todas ellas se comentaba que era un libro genial con puntuaciones de 5 estrellas. Pues supongo que no es bueno crearse tanta expectativa porque luego te quedas con ganas de más. 

Es una novela que me enganchó desde el primer momento, quizá no tanto por la trama sino más bien por sus increíbles personajes. En este libro me quedo con Mike, con su toque de humor y su lado travieso a pesar de todo lo vivido. Me encantó el desarrollo de este personaje.

Sé que los otros libros de la trilogía, irán explicando la historia de los amigos de Rachel, así que me muero de ganas de leer la historia de Luke porque la premisa que se da es diferente y me suscita interés.

No puedo contar aquello que no me ha acabado de hacer el peso, ya que sino os estaría haciendo spoiler, pero creo que Rachel es un personaje demasiado cabezota, insegura e indecisa y eso ha hecho que en algunos capítulos me saturara. 

Aún así creo que es una novela con una historia de amor bonita y en la cual los personajes harán que quieras más. ¡Así que no me extiendo más, que tengo 23 otoños antes de ti, esperándome!

Si quieres ver alguna cita de este libro que me haya gustado, entra aquí. (Os recomiendo que las miréis cuando ya hayáis leído el libro, porque alguna puede contener spoiler).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare