31 diciembre 2017

¡Mejores lecturas del 2017!

Publicado por Lorena en 31.12.17
Buenasss :)
Este año, no ha sido un año con muchas lecturas y con ello quiero decir que no he llegado al reto que me propuse en Goodreads de 50 libros. Si bien es cierto cuando empecé el año no tenía previsto incorporarme otra vez a la vida universitaria y esto me ha quitado mucho tiempo a la lectura por hobbie.
Así que, según la puntuación que he ido dando a las lecturas este año las mejores novelas de mi 2017 han sido:
EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA de Megan Maxwell
Para mi esta novela fue toda una sorpresa. Yo soy una persona que me cuenta mucho llorar con un libro, pero sin duda este lo consiguió. No podía leerlo en el bus, ni el metro, ni el médico...vamos en ningún sitio publico, porque la lagrimilla se acababa escapando. Así que aunque no os guste esta escritora, os recomiendo que le deis una oportunidad a esta novela que os demostrará el poder de la amistad.
CINDER de Marissa Meyer
Otra increíble lectura. No pensaba que un retelling tan futurista me gustara tanto...pero tengo que decir que es una historia que te atrapa y no te deja salir. Aunque aún no he acabado la saga, creo que los dos libros son dignos de ser leídos.
23 OTOÑOS ANTES DE TI de Alice Kellen
Este año he conocido a esta autora tan jovencita y que no os engañe su edad...porque escribe historias maravillosas. Esta autora ha sido un gran descubrimiento este año y estoy deseando que acabe la trilogía con la historia de Jason. ¡Sin duda, cuando lees por primera vez a Alice Kellen ya no puedes dejar de hacerlo!

LA MAGIA DE SER SOFÍA de Elísabet Benavent
Aunque esta novela no se llevo las 5 estrellas, obtuvo una puntuación de 4,5 y como aún hoy en día recuerdo el café de Alejandría y ese aroma a café recién molido, pues creo que se ha ganado un puesto en las mejores lecturas. sin embargo, su continuación se queda fuera. Elísabet Benavent no podía faltar en esta lista, ya que es una de mis autoras favoritas :)



Hasta aquí mis mejores lecturas de este año. Sé que son poquitas, pero teniendo en cuenta que no he leído mucho y que el resto de mis lecturas han estado entre el 3 y el 4 estoy encantado. Ya sabéis que eso del número de lectura, me da un poco igual, siempre y cuando se disfruten de las lecturas. Así que...vamos a por ese 2018 que seguro que nos depara un montón de nuevas y geniales novelas :)

¡Feliz 2018 y felices lecturas! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare