marzo '17

0 comentarios Enlaces a esta entrada
HOLAAAA!

Este mes hay una gran variedad de novedades literarias...supongo que acerca "Sant Jordi" o el día del libro en muchas otras comunidades!!! Allá vamos:

1 de marzo:

Título: El espejo

Autor/a: Mercedes Olmet

Editorial: Edebé

Páginas: 328 págs

Sinopsis: Anna acaba de cumplir 13 años. Ella y su madre pasan las vacaciones en la casa de campo de su difunta abuela. Un día, Anna encuentra un enorme paquete que lleva su nombre. En el paquete hay un espejo, pero la imagen que le devuelve no es la suya, sino la de una niña de otra época llamada Nina. Ambas pueden verse y hablar. En sus encuentros secretos irán conociéndose cada vez más hasta descubrir algunos misterios del pasado nunca desvelados.

Título: LA princesa de Papel

Autor/a: Erin Watt

Editorial: Oz

Páginas: 304 págs

Sinopsis:Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.

2 de marzo:

 Título: Cuidado con ella

Autor/a: Teresa Toten

Editorial: Alfaguara

Páginas: 400 págs

Sinopsis: Un poderoso thriller que explora el fascinante pero disfuncional mundo de la alta sociedad en que las apariencias lo son todo y donde los manipuladores con encanto pueden llegar muy lejos.
#CuidadoConElla
Su pasado no la frenará.
Su objetivo es llegar a lo más alto.
¿Será capaz de hacerse un hueco entre la élite neoyorquina?
Hay gente que lo tiene todo, y otros que no tienen nada. Kate O'Brian es de los que no tienen nada.
Pero está dispuesta a cambiar su suerte: ahora es una estudiante becada del elitista Colegio Waverly de Nueva York y su plan es trepar por los escalafones sociales para conseguir entrar en Yale. Ya se ha hecho amiga de las chicas populares, en especial de la consentida, fabulosamente rica y profundamente traumatizada Olivia Sumner.
Cuando el atractivo Mark Redkin es contratado por la administración de Waverly, pronto se hace un lugar en los corazones de sus estudiantes, en especial en los de Kate y Olivia. Pero Mark también tiene planes, y está dispuesto a todo para llegar a la cima...
¿Cuánto se acercarán Kate y Olivia a Mark sin pasar de depredadoras a presas?


Título: El abismo

Autor/a: Neil Shusterman

Editorial: Anaya

Páginas: 328 págs

Sinopsis: Caden Bosch viaja a bordo de un barco que lo lleva al punto más profundo y misterioso de la Tierra: el abismo Challenger, en la fosa de las Marianas. Pero al mismo tiempo, Caden Bosch es un alumno brillante de secundaria que ya no se comporta como los demás. Sus amigos empiezan a evitarlo. Caden es dos personas a la vez. Y debe sumergirse hasta el rincón más hondo de su mente, cueste lo que cueste... para salir a flote. Caden Bosch ya no es lo que se considera «normal».

7 de marzo:
Título: Algunas princesas son de plomo

Autor/a: Núria Segarra

Editorial: Destino

Páginas: 192 págs

Sinopsis: Ella, una gran contadora de historias, mezcla fantasía y realidad, para mostrarnos cómo superó una leucemiajunto a su príncipe de ojos verdes. Una protagonista adolescente ve sus sueños de “princesa” y su futuro truncados al contraer la enfermedad. Gracias al apoyo de su familia y de su novio, dispuesto a dejarlo todo para ayudarla, reunirá las fuerzas suficientes para seguir adelante y constatar que algunas princesas son de plomo.

13 de marzo:

Título: Cartas para Abril

Autor/a: Paula Ramos

Editorial: BKiwi

Páginas: 560 págs

Sinopsis: Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo. Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.


Título: El hielo de mis venas (Fuego y hielo II)

Autor/a: Mike Lightwood

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 428 págs

Sinopsis:Vivir con culpa no es tarea fácil, y eso es algo que Darío sabe muy bien. Después de todo, el que solía ser su mejor amigo vive un auténtico infierno tras confesarle lo que sentía por él, y lo peor es que Darío no puede hacer nada para arreglar la situación. Atormentado por unas oscuras pesadillas, Darío se enfrenta cada día a su peor enemigo: él mismo. El problema es que es demasiado difícil aceptar lo que siente, sobre todo cuando hacerlo significaría que tal vez no sea la persona que siempre ha creído ser. El hielo de sus venas se extiende cada vez más, y dependerá solo de él conseguir que se derrita o dejar que se extienda hasta congelarlo por completo.

16 de marzo:


Título: Por trece razones

Autor/a:  Jau Asher

Editorial: Nube de Tinta

Páginas: 304 págs

Sinopsis: Apenas han pasado dos semanas desde el suicido de Hanna, cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serán el comienzo de un perverso juego que involucrará a todos los responsables de la muerte de Hanna.

Título: Por una rosa

Autor/a:  Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas

Editorial: Montena

Páginas: 192 págs

Sinopsis: Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya.
¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

17 de marzo:

Título: El misterio que nos une (¿Quién mató a Alex? I)

Autor/a:  Janeth G. S.

Editorial: Oz

Páginas: 3084 págs

Sinopsis: Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Título: Nunca digas siempre

Autor/a: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Puck

Páginas: 544 págs

Sinopsis: Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.

22 de marzo:
Título: Atado al mundo (Atados II)

Autor/a: Amie Kaufmann, Meghan Spooner

Editorial: La galera

Páginas: 460 págs

Sinopsis: Jubilee Chase es una capitana de las fuerzas armadas. Flynn Cormac es una colono que lidera la rebelión. No deberían haberse conocido nunca. Él es el carcelero, ella la prisionera.
Esto es la guerra.

 23 de marzo:
Título: La distancia es un café

Autor/a: Xuso Jones

Editorial: Montena

Páginas: 224 págs

Sinopsis: Al final, nuestro amor es como el café: intenso y amargo.
Pero resulta imposible vivir sin él.
Paulo y Olivia han vivido de todo juntos: amor, desamor, triunfos y crisis existenciales. Pero cuando la hermana de Olivia la llama inesperadamente para decirle que su madre ha sufrido un accidente, ella se aleja muy deprisa y sin querer.
¿Será Paulo capaz de estar al lado de su chica cuando más lo necesita?

Título: Oscuro como mi corazón

Autor/a: Myriam Sayalero

Editorial: Alfaguara

Páginas: 176 págs

Sinopsis: Un recorrido por emociones y trastornos como la ansiedad, la depresión, la impotencia, el duelo... monstruos que viven con nosotros y con los que tenemos aprender a luchar o a convivir.

Oscuro como mi corazón es abrir una ventana a otras vidas. A otras vidas y también a la nuestra: es un viaje a emociones y situaciones límite que podrían sucedernos a cualquiera de nosotros o que tal vez ya hayamos vivido. Porque hay monstruos que viven en nosotros y a menudo la única salida, nuestro único camino transitable, es aprender a vivir con ellos.

28 de marzo:
Título: La estrella de medianoche (Los jóvenes de la élite III)

Autor/a: Marie Lu

Editorial: Hidra

Páginas: 352 págs

Sinopsis: Hubo un tiempo en el que la oscuridad cubrió el mundo, y la oscuridad tenía una reina. Adelina Amouteru está harta de sufrir. Le ha dado la espalda a aquellos que la traicionaron y ha llevado a cabo la mayor de las venganzas: vencer. Su reinado como Lobo Blanco ha sido triunfal, pero con cada conquista su crueldad aumenta. La oscuridad de su interior ha empezado a perder el control y amenaza con destruir todo lo que había conseguido. Cuando un nuevo peligro aparece, Adelina se ve forzada a revisitar viejas heridas. Ahora ya no está solo ella en peligro, sino todos los Élites. Con tal de conservar su imperio, Adelina deberá consentir una alianza entre sus Rosas y los Dagas para participar en una singular aventura.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare