29 julio 2017

Reseña #18: Scarlet. Crónicas Lunares II

Publicado por Lorena en 29.7.17

TÍTULO: Scarlet. Crónicas lunares II

AUTOR: Marissa Meyer

EDITORIAL: Montena

PÁGINAS: 477 págs

GÉNERO: Retelling / Fantasia / Futurista

La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...

Allí tropieza con Lobo, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
¡¡¡Qué pedazo de portada!!! Estas saga enamora sólo con tener el libro entre las manos y observar la portada.

Al caso, que me enrollo...Scarlet es el segundo libro de la saga Las crónicas lunares y es otro pedazo de libro. Si bien es cierto, me ha gustado un poco más Cinder que Scarlet.

Se cuenta la historia de Scarlet que esta basada en el cuento de la Caperucita. En un principio se describe el contexto en que vive ella y su abuela, a la que la han secuestrado por disponer de cierta información. Scarlet no parará hasta encontrarla y es cuando se encontrará con Lobo. Entre ambos personajes que hilará una historia que te tendrá en vilo hasta el final del libro, ya que no sabrás si Lobo es bueno o malo. Además, esta trama se enlazará con la de Cinder y se descubrirán aspectos diversos aspectos que harán que la novela coja fuerza, intriga y que sigas leyendo sin parar.

Me encanta que en estos libros los personajes femeninos sean tan fuertes e independientes. Vuelve Iko, un personaje que me fascina por su toque de humor que le da a las cosas. En definitiva, la descripción que hace Marissa Meyer, tanto de los personajes como de las situaciones que se desarrollan a lo largo de toda la novela, es auténtica y me gusta muchísimo.

En cuanto al final, tengo que decir, que me ha parecido algo flojo. Así como Cinder acaba con un final espectacular, aunque tenga un segundo libro a continuación, Scarlet deja el final como abierto para que sigas leyendo el siguiente libro.

¿Alguien se lo ha leído ya? Yo estoy deseando empezar con Cress, pero aún no me lo he comprado...y este mes no parece que vaya a caer!! Así que habrá que esperar...



5 comentarios:

  1. Holaaa
    A mi tambien me gustó muchooo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace unos meses leí Cinder y estoy deseando ponerme con Scarlet y tienes razón con que la portada es preciosa <3.
    Gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Scarlett me gustó muchísimo aunque Cress todavía lo disfruté más.
    Espero que Winter salga pronto y poder disfrutarlo igual.

    Saludos!

    ResponderEliminar

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare