Reseña #33: Virtud y Verdad

AUTOR: Rolly Haacht

EDITORIAL: Autopublicación

PÁGINAS: 455 págs

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2016

SAGA: 2/3

GÉNERO: Narrativa romántica
Un año después de la tragedia, los hermanos Becker deben seguir adelante con sus vidas. Zane no consigue afrontar la pérdida y Derek y Arabia regresan a casa para ayudarla. Jake se ha vuelto más reservado, Louis oculta un peligroso secreto y Emily Wathson sigue creyendo que las cuatro virtudes del alma están encarnadas en Arabia, Derek, Jake y ella misma; de tal forma que solo si están juntos, alcanzarán la auténtica felicidad gracias al amor. En su nuevo camino les esperan celos, envidias y drogas. Pero también el amor de sus vidas, las primeras experiencias y los corazones rotos. Y es que esta atípica familia sigue viviendo su mayor aventura: vivir.
¡Menuda segunda parte! Vuelvo a decir lo mismo que en la reseña de Amor y Virtud pero es que es una novela en la que continuamente están pasando cosas, con lo cual no puedes dejar de leer.

En esta ocasión, la mayoría de las escenas que se explican tienen a Jake como protagonista. Es una personaje que me tiene enamorada, que a pesar de su carácter...no puedes dejar de encariñarte con él...y es que en este libro te enseña que los bueno no son tan buenos ni los malos tan malos. A veces tenemos que conocer a las personas un poco más y ponernos en su lugar para poder juzgar.

No quiero desvelar mucho más porque podría fastidiar la historia a aquel o aquella que quiera leerse esta genial novela. Aunque debo resaltar la pluma de la autora que hace que te sumerjas en la historia y vivas los sentimientos de los protagonistas en primera persona. Estoy impresionada de la facilidad con la que cuenta los detalles, las emociones y las situaciones.

Ejemm, Ejemmm... ¡el final ha sido de infarto! Aún estoy intentado recuperarme y...¡NECESITO LA TERCERA PARTE YAAAA!

Por último, me gustaría comentar el punto negativo que le he encontrado y es que este segundo libro contiene un gran número de faltas de ortografía. Eso es el único motivo por el cual he bajado mi puntuación un poco. Aunque, si bien es cierto que tengo en cuenta que es un libro autopublicado y supongo que no pasará por tantas correcciones como en una editorial.

En resumen, estoy encantada con esta segunda parte y sin duda recomiendo a todo el mundo que se lea este trilogía porque podrán vivir una historia llena de vivencias del día a día, tan reales como la vida misma y con la que se aprenden valores y alguna que otra lección ética y moral.