Reseña: #7: Calendar Girl. Octubre, Noviembre, Diciembre

TÍTULO: Calendar Girl. Octubre, Noviembre, Diciembre.

AUTOR/A:
 Audrey Carlan

EDITORIAL: Planeta

PÁGINAS: 528 págs

GÉNERO: Narrativa romántica/erótica

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

Esta último libro de la saga, me ha decepcionado bastante. Me ha parecido que el final es súper predecible desde el primer libro. No hay nada que me haya sorprendido. Así que por mí, este libro sobraría. Además, a parte de predecible, acaba de una manera que a mí, personalmente, me da la sensación de que la autora no se ha esmerado mucho. Pienso que es muy fácil hacer un fragmento de cada uno de ellos para explicar el final de cada personaje.

Además este libro se me ha hecho repetitivo, ya que prácticamente todo el rato era sexo, mucho dramatismo y mucha ñoñería. Incluso hay veces que he encontrado elementos un poco machistas. Por ejemplo cuando se refiere a que su madre no la tendría que abandonar porque tenía que ser la que le hiciera la cena, la que le acurrucara cuando estuviera mal...ese amor, por supuesto, lo puede suplir un padre.

Pienso que añadiendo unas 50 páginas al tercer libro, explicando lo que sucede en este cuarto, hubiera sido lo mejor. Aun así, no deja de ser una lectura fácil y entretenido.