09 junio 2017

TBR Junio

Publicado por Lorena en 9.6.17
Holaaa!!!
¡¡Este es el primer To Be Read que hago!! Y es que me quiero organizar un poco las lecturas que tengo pendientes, ya que cada mes entra alguna lectura nueva a esta lista y las más antiguas se quedan sin leer! Así que vamos a probar que tal! Me quiero proponer algo real y consecuente al tiempo que tengo para dedicar a la lectura. Así pues...Estas son las lecturas que me propongo leer este mes:
Estoy acabando:










Voy a empezar con...
 

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno de estos? Si los habéis leído dejarme un comentario con vuestra opinión y si tenéis alguna recomendación, no os olvidéis de apuntarla!
Gracias y felices lecturas :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare