07 julio 2017

TBR Julio y Agosto

Publicado por Lorena en 7.7.17
Holaaa!!!

Aquí vienen las lecturas que pretendo leerme estos dos meses de verano. Hago ambos meses juntos porque una se va de vacaciones y no voy a poder estar mucho por estos mundos :)

Así que allá voy...

Sigo leyendo CINDER (aunque cada vez queda menos y cada vez me tiene más enganchada)!

Mi intención es leer un total de 4 o 5 libros. Aunque no me pongo presión, ya que prefiero disfrutarlos bien, que leer muchos muchos libros :)


 

A a novela 33 razones para volver a verte, le tengo muchas ganas porque he escuchado muy buenas críticas. 
La bilogía de Silvia de Elísabet Benavent me han dicho que es muy buena...así que también me apetece mucho leerlos. 
El de Scarlet creo que será el siguiente para seguir con la saga...aunque a ver si mi pareja ve este post y me compra Cress!!! Que ya sabe que me da mucha rabia no acabar las sagas del tirón...¿A vosotros también os pasa?
Por último, el libro de Valkiria ya hace algún tiempo que está en la estantería pero no me animaba porque, aunque en su momento me llamó mucho la atención la sinopsis...no es una temática que suela leer...así que si alguien se lo ha leído que me asesore si vale la pena o no!!!  

Bueno...pues ya sabéis mis propuestas ¿Qué os parecen?

¿Habéis leído alguna de estas novelas?

Felices lecturas :) 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare